Aquí tenemos Commo, un restaurante Peruano fusión, se encuentra en una de las calles más céntricas de Valencia por la que ya habíamos pasado muchas veces pero no entramos hasta que una amiga nos lo recomendó.
Un sitio pequeño y muy tranquilo con una decoración moderna y minimalista, ideal para ir con tu pareja y pasar un rato agradable y eso sin duda, comer muy bien. En cuanto al servicio la verdad que fue bastante correcto y rápido, un trato bueno, pero se le echó de menos un poco de cercanía.
Pedimos el menú de medio día, a elegir un primero y un segundo. Lo que hicimos es pedir variado y compartir.
De primero pedimos una ensalada de carpaccio de calabacín aliñado con salsa pesto, la presentación muy bonita, pero le echamos de menos un poco de potencia en el sabor.
El otro primero fue una ensalada de queso de cabra que también estaba bastante sabrosa, aliñada con vinagre balsámico.
Antes de empezar con los segundos pedimos fuera de carta un Tamal, un plato que nunca había probado. Además de tener una presentación “de 10” estaba increíblemente bueno. El tamal se trata de una masa según pudimos identificar: maíz, yuca, posiblemente plátano macho, con carne en el interior cocinado dentro de una hoja de platanero. Este plato por lo menos a mi me encantó, no hay nada mejor que ir a un restaurante y probar algo que te deja sin palabras, y así fue; volvería sin duda otra vez a por este plato.
De plato principal pedimos un solomillo de cerdo al horno en su punto con una reducción balsámica que fue suficiente para cerrar la comida. Y también bacalao al horno en su punto.
Lo mejor de este sitio es ir a comer al medio día donde tienen un menú que por 12,50€ te vuelves a trabajar a la oficina de buen humor.
Commo
Pascual i Genís 3
Valencia
Tel. +34 963523649
Precio | 12,50 euros por persona