No voy a insistir mucho sobre este restaurante ya que fue la primera cadena de comida estadounidense de nuestro país y lleva muchos años con nosotros así que todos tenemos recuerdos de alguna cena, cumpleaños o noche de fiesta que empezó con una hamburguesa y la barra libre de cerveza de Foster´s.
Sin embargo, llevábamos mucho tiempo sin ir a este restaurante y animados por las campañas publicitarias en televisión decidimos acercarnos al Foster´s que se encuentra en Kinépolis.
Nos sorprendió la cantidad de gente que había cenando y pensábamos que no íbamos a conseguir una mesa pero una camarera nos atendió y colocó en una mesita muy rápido.
La carta sigue muy parecida a la de hace años, sin embargo, hay novedades como la hamburguesa black label o la ibérica que están en la sección especial.
Para empezar pedimos los nachos con guacamole que salieron rápido , bien presentados y ricos.
Luego pedimos unas hamburguesas : nos gustó el hecho de poder elegir el pan, el acompañamiento y el punto de la carne pero la presentación deja que desear como se puede apreciar en las fotos. El sabor es bueno pero nada especial como lo anuncian en la televisión …hay muchos restaurantes pequeños por Valencia que sirven hamburguesas más auténticas y a un precio correcto.
Otro aspecto que nos decepcionó fue el hecho de que después de pedir una cerveza si quieres repetir gratis ya no es posible . En serio???? Era lo mejor que tenía Foster´s y la única razón para volver dado que la comida es muy cara y nada especial.
Nos gastamos unos 20€ por persona sin postre .