Franky´s es un pequeño local situado cerca del centro comercial Aqua. Al pasar por su puerta nos llama la atención su decoración sencilla pero atractiva con un gran mural del skyline newyorkino al fondo, las luces industriales de color amarillo y las mesitas de madera al lado de la ventana que nos recuerda a las cafeterías y burger joints de Nueva York, lo que invita a entrar.
Nosotros fuimos a comer un lunes a mediodía y la verdad es que el local estaba casi vacío, así que nos sentamos al lado de la ventana y nos atendieron enseguida. En la carta ofrecen una variedad de entrantes, hamburguesas, carnes, pescados y postres y te aseguran que su carne y el pan son 100% naturales, sin conservantes ni colorantes.
Para picar elegimos los nachos que sirven con chili con carne, guacamole, crema agria y pico de gallo, ingredientes indispensables en la cocina tex-mex. Nos gustaron los toppings porque eran caseros y sabrosos pero como los nachos no son fritos al momento, al servirlos fríos el conjunto pierde su magia y resulta bastante insípido y nada especial.
Después de la decepción de los nachos teníamos mucha hambre y grandes expectativas para las hamburguesas ya que sólo con leer la descripción que viene en la carta se te abre el apetito.
Nuestras hamburguesas no tardaron nada en salir! Pedimos la NY Burger con bacon crujiente y la Angus Burger, 200g de carne con cebolla caramelizada, salsa de trufa y queso parmesano.
Nos gustó el punto de la carne y la rapidez del servicio, sin embargo, la carta promete más de lo que la comida ofrece. Me explico: el bacon crujiente no era crujiente sino a la plancha, la cebolla caramelizada era pochada y los 200g de carne parecían muy poco en comparación con el tamaño del pan.
Acabamos la comida con un cheesecake con mermelada de fresa que estaba rico aunque deberían invertir en una marca de mermelada más casera para que le aporte un valor añadido a la tarta además de mejorar la presentación de la misma.
Conclusiones: Franky´s es un local agradable, bien ubicado pero la comida tiene que mejorar para que tengamos ganas de volver.