No os ha pasado nunca estar tirados cómodamente en el sofá viendo una serie cuando de repente son las 9 pm y el cuerpo te pide una hamburguesa, patatas fritas y cerveza? Así fue el día que descubrimos Lamburguesa, una pequeña hamburguesería situada cerca de la estación de metro de Godella y, para nuestro agrado, una grata sorpresa cerca de casa.
El local es pequeño pero agradable y está siempre lleno de gente joven. Tienen una carta bastante variada que incluye varios entrantes como nachos, ensaladas, tapas, palitos de queso etc. , sándwiches y obviamente, hamburguesas.
Para empezar pedimos los nachos con queso cheddar, pico de gallo y guacamole y nos gustaron mucho porque los hacen ellos mismos y el topping es muy generoso.
De las hamburguesas elegimos dos bastante diferentes : la Dijonesa con queso brie, cebolla caramelizada y mostaza de dijon y la New York City con extra de bacon crujiente y salsa barbacoa , acompañadas por patatas fritas caseras – riquísimas las dos; el punto de la carne clavado y la combinación de sabores acertada.
Rematamos con una clásica tarta de queso con arándanos – correcta.
En general, una experiencia agradable, las raciones son generosísimas, el servicio rápido y si no tequieres desplazar hasta el restaurante te traen la comida a casa . Volveremos!