Conocimos Tria porque aparecía en la guía de restaurantes de Gastrónoma 2019 y como era la primera vez que escuchábamos su nombre nos llamó la atención. Comprobadas las valoraciones de otros foodies y el tipo de cocina reservamos para cenar.
Nada más llegar nos sorprendió el contraste entre el estilo medio elegante del sitio, con manteles de tela blanca, copas de vino en la mesa y camareros con uniforme y su peculiar aperitivo que sirven con las cervezas – cacahuetes fritos al más puro estilo bar xino de barrio. Sin embargo, a la hora de cenar el local se llena de comensales trajeados.
Sin entender muy bien qué tipo de restaurante era, ojeamos la carta y otra sorpresa más: sirven la más pura cocina española. Bueno, sólo nos queda probar los platos para resolver el misterio.
Optamos por el menú de noche con varios entrantes y pescado o carne de principal además de postre y bebida.
Nos gustaron los entrantes muy bien presentados y la carrillada. El plato de rape estaba poco cocinado e insípido, nada recomendable.
No sé si volveremos pero si estás por la zona es un buen sitio para comer a un precio económico tanto de menú como a la carta.
Restaurante Tria
Dirección: Plaça de la Porta de la Mar, 6, València
Teléfono: 963 68 48 56
Rango de precios: 15-30 €/ persona